Triglicérido Caprílico / Cáprico, Glicerina**, Aceite de Semilla de Helianthus Annuus (Girasol), Sílice, Aceite de Semilla de Prunus Amygdalus Dulcis (Almendra Dulce)*, Aceite de Fruta de Rosa Canina (Rosa Mosqueta)*, Parfum (Fragancia Naturalmente Derivada), Extracto de Flor de Hibiscus Sabdariffa*, Agua de Frutas de Citrus Aurantium Dulcis (Naranja)*, Aceite de Flor de Rosa Damascena*, Extracto de Raíz de Raphanus Sativus (Rábano), Laurato de Sacarosa, Estearato de Sacarosa, Tocoferol, Agua, Palmitato de Sacarosa, Maltodextrina, Ácido Cítrico, Citronelol, Geraniol, Linalol, Citral, Limoneno.

Ingredientes Claves:

Partículas de cristal de cuarzo: además de ayudar a eliminar las células muertas de la piel y a desobstruir los poros, los beneficios de las partículas de cuarzo no se limitan a la exfoliación. Tradicionalmente se ha considerado que esta increíble piedra anima a las personas a abrir sus corazones y a experimentar sentimientos de paz, confianza y armonía como parte de su viaje hacia el amor propio.

Aceite de Rosa Mosqueta - Esta fuente natural de retinol es rica en ácidos grasos esenciales omega-6 y omega-3. Esto significa que los beneficios del aceite de rosa mosqueta ayudan a combatir los signos del envejecimiento, promueven la renovación celular y mejoran el aspecto de las cicatrices, a la vez que mantienen la piel nutrida e hidratada.

Extracto de hibisco orgánico: los ácidos naturales del hibisco tienen un suave efecto exfoliante en la piel, ayudando a purificarla al romper las células muertas y promover la renovación celular, lo que puede ayudar a prevenir futuros brotes y a igualar el tono de la piel, dejándola clara, calmada y brillante.

El hibisco también es rico en antioxidantes que ayudan a proteger contra el daño de los radicales libres y a reducir la apariencia de los poros.