Jugo de hoja de Aloe barbadensis*, Aqua (agua), Extracto de corteza de Salix nigra (sauce), Pentylene glycol (de caña de azúcar), Resina de Copaifera officinalis (bálsamo de copaiba)*, Glicerina**, Aceite de semilla de Carapa guaianensis*, Aceite del fruto de Euterpe oleracea*, Goma xantana, Parfum (fragancia de origen natural), Goma esclerótica, Lecitina, Pullulan, Levulinato de sodio, Ácido láctico, Sílice, Linalol, Limoneno.

Ingredientes Claves:

Prebiótico: Un prebiótico científicamente probado procedente de la raíz de achicoria que ayuda a preservar el aspecto saludable de la piel equilibrando y reforzando la microbiota cutánea humana, haciendo que nuestra piel sea más resistente. Este prebiótico inteligente preserva la belleza natural de la piel y nutre la barrera cutánea.

Higo chumbo: Elixir ultra refinado procedente de los cactus mexicanos (conocidos como "higos chumbos"), que ha demostrado calmar las pieles irritadas a la vez que posee excelentes propiedades hidratantes gracias a su alto contenido en compuestos fijadores de agua. Es excepcionalmente calmante y reafirmante con fuertes propiedades antioxidantes.

Ácido hialurónico: El ácido hialurónico puede retener hasta 1.000 veces su peso en agua, lo que lo convierte en un componente muy eficaz en las cremas hidratantes. El ácido hialurónico ayuda a reducir las arrugas, haciendo que la piel parezca más joven y mejore su tono. Utilizamos ácido hialurónico de menor peso molecular, que penetra más profundamente y tiene propiedades hidratantes más eficaces. También aumenta la producción de colágeno.