Triglicérido Caprílico/Cáprico**, Aceite de Fruta de Rosa Canina (Rosa Mosqueta)*, Aceite de Semilla de Argania Spinosa (Argán)*, Aceite de Semilla de Nigella Sativa (Comino Negro)*, Aceite de Semilla de Helianthus Annuus (Girasol), Aceite de Fruta de Vainilla Planifolia, Aceite de Flor de Rosa Damascena*, Tocoferol. *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica **Hecho con ingredientes ecológicos

Ingredientes Claves:

El aceite de rosa mosqueta es rico en ácidos grasos esenciales omega-6 y omega-3. Este aceite ayuda a combatir los signos del envejecimiento y mantiene la piel nutrida e hidratada. Es rico en biorretinol y ayuda a promover la renovación celular y a mejorar el aspecto de las cicatrices.

El aceite de argán tiene un alto contenido en vitamina E y ácidos grasos, lo que proporciona a la piel un brillo juvenil. Se absorbe fácilmente y es altamente hidratante. La vitamina E y los ácidos grasos también son conocidos por reparar la piel dañada y prevenir nuevos daños. Con la ayuda de potentes antioxidantes, el aceite de argán ayuda a mejorar la elasticidad y deja la piel con una sensación de plenitud y suavidad.

El aceite de Nigella (aceite de semillas negras) contiene los ácidos grasos esenciales que mantienen la nutrición e hidratación de la piel.
El aceite de semilla negra contiene antioxidantes, así como vitamina A, y se ha utilizado tradicionalmente durante siglos para tratar las afecciones de la piel atópica.