Aqua (agua), zumo de hoja de Aloe Barbadensis*, agua de flor de Rosa Damascena*, pentilenglicol (de la caña de azúcar), laurato/sebacato de poliglicerilo-4, caprilato/caprato de poliglicerilo-4, hialuronato de sodio, glicerina**, extracto de semilla de Moringa Pterygosperma, extracto de fruta de Punica Granatum*, dextrina, ácido fítico, ácido cítrico. *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica **Fabricado con ingredientes ecológicos

Ingredientes Claves:

Extracto de granada: decidimos utilizar granada orgánica en nuestro limpiador micelar, ya que tiene un alto contenido de ácido elágico que ayuda a regular la renovación celular y a fortalecer la membrana celular, limitando así la pérdida de agua y el daño causado por los radicales libres.

Ácido Hialurónico - Para asegurar que esta agua limpiadora micelar no reseca la piel, hemos optado por utilizar Ácido Hialurónico. Este ingrediente puede retener hasta 1.000 veces su peso en agua, lo que lo convierte en un componente muy eficaz en las cremas hidratantes. El ácido hialurónico ayuda a reducir las arrugas, haciendo que la piel parezca más joven y mejore su tono. Utilizamos ácido hialurónico de menor peso molecular que penetra más profundamente y tiene propiedades hidratantes más eficaces. También aumenta la producción de colágeno.

Péptidos de Moringa- Queríamos que nuestra agua micelar no sólo eliminara el maquillaje de la piel, sino que ayudara a protegerla evitando que las micropartículas de la contaminación, como el humo de los coches, se adhirieran a la piel. También tienen grandes propiedades antibacterianas y antiinflamatorias que ayudan a dejar la piel limpia y calmada.