Despachos
Cobertura
Hacemos envíos a todo Chile.
Tipos de Despachos
A una dirección particular: despachamos a través de Shipit, plataforma que reúne a todos los couriers y asigna el despacho a un courier específico para que la entrega sea lo más rápida posible. El método de envío y el código de seguimiento serán enviados a tu correo una vez que tu compra sea despachada desde nuestro centro de distribución.
A una sucursal de ChileExpress: despachamos a sucursales de ChileExpress. El código de seguimiento serán enviados a tu correo una vez que tu compra sea despachada desde nuestro centro de distribución.
Plazos de Entrega
La entrega se hace en 2 días hábiles desde la fecha de compra a excepción de situaciones extraordinarias que impliquen demoras en los couriers.Un día hábil se considera hasta las 12 pm del día (por ejemplo, una compra realizada un lunes a las 5 pm, debería llegar el día miércoles.)
Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de GoodCare.
Costos de Envío
Los costos de envío son fijos para cada comuna. Revisa nuestros costos al poner tu dirección durante el proceso de compra.
Retiro en Oficina
Puedes retirar tu pedido en nuestra oficina ubicada Bicentenario 4035, Vitacura. Si seleccionas esta opción debes esperar tu correo de confirmación antes de ir a retirar el pedido y coordinar el día y horario de retiro.